Blog Sobre Almacenes en SAP WMS

Integración de software externo con SAP WM ó MM( Materiales)

Integración de software externo con SAP WM ó MM( Materiales)

Este servicio va dirigido a integradores de tecnología que tienen diferentes soluciones implementadas y que tienen clientes SAP a los cuales les interesa que la solución esté integrada a SAP. Los módulos para los que aplica son SAP WM y SAP MM específicamente el manejo de almacenes y materiales.

Nos interesa especialmente buscar aliados para integrar un demo funcional en nuestro ambiente de pruebas de SAP, en el cual se puede demostrar toda la solución integral, logrando una ventaja comercial que permita el cierre de proyectos de una manera más ágil.

Para lograr este objetivo contamos con una tarifa especial para la realización de las demostraciones. Posteriormente, ante la venta del proyecto que sí es muy similar a la demo, se hace posible mantener los descuentos debido a la reutilización de software. De este modo juntos y con el tiempo logremos una producto probado e integrado a SAP.


El servicio incluye:



Si crees que este proceso podría ayudarte en tu empresa, por favor contactamos para asesorarte y analizar la viabilidad.


Escribanos