Blog Sobre Almacenes en SAP WMS

Aplicaciones en SAP WM.

Aplicaciones en SAP WM.

Servicio de desarrollo de aplicaciones dentro de de SAP WMS.

Cuando sus clientes requieren algún proceso especial dentro de SAP Wms que integre terminales portátiles, códigos de barras, impresoras de etiquetas, Access points, desarrollamos la solución completamente dentro de SAP WM de manera estándar usando ABAP e Its-mobile para la conexión de las terminales.

El módulo WM es el encargado de manejar diferentes ubicaciones de material y es posible dirigir y controlar mediante códigos de barras, mercancías, recursos y flujos de almacenes. Gestiona y controla todo tipo de almacenes: manuales y automáticos, con o sin radiofrecuencia y mixtos, llevando la supervisión, planificación y control de los mismos.

Servicio de desarrollos de aplicaciones dentro de SAP MM-IM

Servicio de desarrollos de aplicaciones dentro de SAP MM-IM

Cuando sus clientes requieren algún proceso especial dentro de SAP MM-IM que requiera la integración de terminales portátiles, códigos de barras, impresoras de etiquetas, radiofrecuencia, desarrollamos la solución completamente dentro de SAP MM de manera estándar usando ABAP e Its-mobile para la conexión de las terminales.

La gestión de inventarios en SAP es un componente del módulo MM, que se le llama MM-IM. Se ocupa específicamente de la gestión del manejo de stocks y del movimiento de mercancías, mientras que todo el módulo MM es responsable del seguimiento del movimiento de mercancías desde la planificación y la generación de varios informes. La gestión de inventario está integrada con varios otros módulos como Comercial y Compras, etc.

Las transacciones principales son:

Las fases o pasos de un proyecto de este tipo son:

  • Asesoría y acompañamiento al área comercial.
  • Elaboración de Planos del negocio del proceso.
  • Cotización.
  • Desarrollos.
  • Pruebas.
  • Acompañamiento en productivo

Siempre nos apoyaremos mutuamente para lograr el perfecto funcionamiento del Software con el Hardware.


Si crees que este proceso podría ayudarte en tu empresa, por favor contactamos para asesorarte y analizar la viabilidad.


Escribanos