Programas ABAP para SAP WMS.


Programas ABAP para SAP WMS.

En esta sección estamos elaborando plantillas de Programa ABAP, que según nuestra experiencia se utilizan continuamente para estabilizar y hacer más rentable los almacenes administrados por SAP WMS.

Codigo_ABAP_crea_OTS.jpg

Imagen: Its-mobile

  • Video explicativo de la necesidad.
  • Video explicativo de las funciones y pantallas .
  • Manual para imprimir.
  • Plantilla con el código ABAP que ejecuta el ejemplo de los manuales.
  • Manual de instalación del código (si tienes acceso a perfil de desarrollo pero no eres ABAP)
  • Manual de pruebas a realizar.

Nos gustaría que la instalación de este código en tu servidor fuera tan fácil como insertar un plug&play, conociendo la metodología SAP esto es una utopía, pero queremos buscar una solución para que resulte lo más sencillo posible.

Nuestra idea es beneficiarte: cuando un programa esté listo tenga un costo moderado, es decir, un desarrollo típico de duración 1 semana de consultor funcional y 3 semanas de ABAP, tendra un costo equivalente a 3 días de un consultor ABAP.


Nuestro primer desarrollo

Reporte tipo AVL de los datos maestros de WM. Con este reporte se puede localizar masivamente la información de los datos maestros, para los procesos de WM.

Los datos maestros pueden ser modificados de forma masiva (varios materiales), se aconseja restringir el acceso a la transacción MM02 del personal que ejecuta movimientos de entrada y salida, para evitar la modificación, por error, de los datos maestros ya que podrían dañar datos que afecten otras áreas de la empresa.


Suscríbete a nuestra lista de correo , te mantendremos informado de todas las publicaciones y novedades de esta sección.

Si te interesan desarrollos específicos, contacta a través de correo electrónico indicando en el asunto “Solicitud nuevo programa ABAP” a la dirección desarrollo@its-mobile.co